Depilación con cera en Pamplona

Depilación con cera en Pamplona. ¡Llama para presupuesto!

Depilación con cera en Pamplona

En Esther Martín Centro de Estética somos un centro de depilación con cera en Pamplona. Contamos con un grupo de esteticistas que harán de tu estancia con nosotros una de las mejores experiencias que hayas tenido en el sector. Trabajamos en Pamplona / Iruña.

Disponemos de servicio adaptado a toda clase de circunstancias y te damos un asesoramiento personalizado. Nuestros tratamientos corporales y faciales tienen unos precios de los más ajustados del mercado y se adaptan a todos los bolsillos.

La depilación tradicional es uno de nuestros servicios clave. Por ello, contamos con sistemas de retirada del pelo con cera, así como con otros elementos actuales y más novedosos, como el láser IPL. Por supuesto, también fotodepilación con láser de última generación

Depilación

Trabajamos ofreciendo una depilación muy suave. Para ello, utilizamos una cera basada en aceite de oliva que permite la retirada del pelo sin raspaduras y sin dejar ningún tipo de herida o irritación en la piel. Todo esto nos permite ofrecer servicios a todo tipo de personas, tanto mujeres como a hombres. Además, también pueden venir a depilarse los más jóvenes (edades entre los 8 a 14 años). En nuestro centro nos preocupamos de tu belleza y salud.

Si estás buscando un buen profesional en el sector de la depilación y estética, no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Tratamientos faciales y corporales en Pamplona. ¡Te esperamos!

© 2019 ESTHER MARTÍN MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital