Depilación IPL en Pamplona

¿Quieres cuidarte con la última tecnología? ¡Llámanos!

Depilación IPL en Pamplona

En Esther Martín Centro de Estética somos una empresa especializada en las últimas técnicas de depilación IPL en Pamplona. Ofrecemos un servicio especializado en el bienestar de nuestros clientes y en sus características específicas. Estamos ubicados en el corazón de Pamplona / Iruña, donde numerosos clientes confían en nuestros servicios a través de los años.

Nuestros servicios especializados

Los servicios que ofrecemos en Esther Martín Centro de Estética son muy variados: belleza, estética y la especialización de nuestro centro, que son las últimas técnicas de depilación indolora. La más destacada es la técnica de IPL, o también conocida por depilación con luz pulsada. Esta depilación se basa en una tecnología que usa luz policromática como tratamiento y así consigue eliminar las raíces del vello. La diferencia con el tratamiento más conocido, la técnica láser, es el uso de varios colores en la luz.

Este tipo de servicio, el IPL, es menos conocido popularmente que la depilación láser, aunque ha ganado adeptos en los últimos años por su eficacia y duración, sobre todo en pieles oscuras. No tiene ningún tipo de riesgo y es seguro. Aunque se recomienda probar previamente en una parte pequeña de la piel, ya que cada persona tiene un tipo de piel diferente y una reacción distinta a ella.

También realizamos otro tipo de depilaciones más tradicionales como la de cera fría y caliente en todas las partes del cuerpo y la depilación láser con varias sesiones.

Si quiere cuidarte y mimarte en las mejores manos, ven a conocernos en el centro de Pamplona. Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología del sector de la belleza. Somos un equipo profesional altamente cualificado y en continua formación para garantizarte un servicio especializado y de calidad. ¡Contáctanos y pide cita, estaremos encantados de atenderte!

¡Contáctanos y pide cita! Prueba nuestros servicios de estética.

© 2019 ESTHER MARTÍN MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital