Depilación con láser de diodo en Pamplona

Mima tu cuerpo con nuestros tratamientos corporales. Somos Esther Martín Centro de Estética en Pamplona.

Depilación con láser de diodo en Pamplona

En Esther Martín Centro de Estética te ofrecemos solo lo mejor en tratamientos de depilación con láser de diodo en Pamplona. Nuestro centro está en constante actualización para poner a tu alcance las mejores innovaciones en cuanto a tratamientos de belleza y estética. Es por ello que desde Pamplona / Iruña contamos con la última tecnología en láser de diodos.

Seguramente habrás escuchado acerca de la depilación láser como método eficaz para la eliminación del vello corporal. Este método es un tipo de tratamiento estético que ha sufrido cambios en los últimos años, hasta llegar a la tecnología más moderna de depilación láser de diodos.

Como profesionales del sector somos conscientes de que los beneficios de este tipo de láser son muchos y variados. El láser de diodo es una máquina de increíble precisión ya que el haz de luz que emite es más potente y seguro. Por ello se usa para máquinas de depilación, ofreciendo excelentes resultados. 

Es por ello que desde nuestro centro recomendamos esta tecnología para casos de vello de tamaño mediano a muy grueso. También funciona mejor para pieles morenas. Para ser usado en pieles claras es necesario que el vello corporal a eliminar sea grueso, ya que al tratarse de un láser con una longitud de onda mayor, penetra a mayor profundidad en la piel. 

Además, está indicado para personas que tengan el vello oscuro, y especialmente para áreas del cuerpo de gran extensión, porque el tratamiento se produce se forma segura y sin dolor. Por todo ello nosotros lo usamos ampliamente.

Visítanos

Contamos con personal altamente cualificado para la aplicación del tratamiento con láser de diodos. Somos eficientes porque nos mantenemos siempre actualizados en las últimas tecnologías. Puedes venir a nuestro centro y disfrutar además de nuestros servicios de depilación y de nuestros tratamientos corporales. Visítanos hoy mismo.

Si buscas depilación láser, ven a Esther Martín Centro de Estética. Te ofrecemos depilación láser de diodos.

© 2019 ESTHER MARTÍN MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital