Belleza en Pamplona

Si tienes algún evento cercano solicita información sobre nuestros tratamientos. ¡Te ayudamos!

Salón de belleza en Pamplona / Iruña

Nuestro salón de belleza en Pamplona / Iruña Esther Martín Centro de Estética es un proyecto nacido hace ya más de veinte años, con la ilusión y el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una atención y asesoramiento personalizados en lo que al cuidado del cuerpo se refiere.

Desde factores externos como el sol hasta internos, como el estrés o el alto ritmo de vida, desgastan nuestra piel y nuestro cuerpo. Por ello, necesitamos mimarnos más que nunca con tratamientos faciales y corporales especializados.

Ofrecemos una amplísima variedad de servicios en nuestro salón de belleza, pero sin ninguna duda la principal especialidad es la depilación con cera, trabajada con un sistema de depilación muy sutil basado en aceite de oliva que te dejará la piel con una textura muy suave y nada irritada. Se trata de un método rápido y bastante indoloro, algo muy importante para aquellas zonas de la piel que no son tan resistentes y que sufren con más facilidad. 

Así mismo, también somos capaces de ofrecerte diferentes tratamientos adicionales para que te veas perfecta. Es el caso de la fotodepilación IPL, la fotodepilación con láser de diodo, la manicura francesa y natural, masajes, permanente de pestañas y muy diferentes tratamientos, tanto faciales como corporales.

Además, si tienes una boda a la vista, disponemos de maquillajes de novia y de fiesta, tanto para eventos de día como para celebraciones que ocurran de noche.

Gracias a nuestra amplia experiencia, trato, limpieza, orden, puntualidad y respeto en los horarios de las citas, ya son muchos clientes los que a día de hoy deciden visitarnos día tras día. Además, Natucha Larrayoz te ofrece también todo tipo de servicios de peluquería como oferta complementaria ¿Te gustaría ser el siguiente? Ven a vernos o escríbenos para reservar tu cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámenos

¿Boda a la vista? Nuestra especialidad en depilación con cera será tu mejor aliada. ¡Visítanos!

© 2019 ESTHER MARTÍN MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital